Introducción

CapTossSliderYork Catholic High School es un colegio secundario mixto que está acreditado para estudiantes en los niveles 7 – 12 bajo la dirección de la Diócesis Católica Romana de Harrisburg. Fundado en 1929, York Catholic High School ofrece un ambiente seguro y orientado a la familia. Educa a los estudiantes enfocado en la cultivación de la fe, de la mente y del corazón. York Catholic mantiene un estándar académico de alta calidad y excelencia lo cual merece la aprobación de la Middle States Association of Colleges and Schools. Nosotros, como una familia cristiana, estamos guiados por una brújula moral católica según el modelo de Jesucristo. Nuestros estudiantes están preparados académica, intelectual y éticamente para servir a la comunidad global con honor. La escuela también ofrece muchas actividades extraescolares, clubes, programas culturales, oportunidades para servicio a la comunidad y publicaciones estudiantiles. Se ofrece un programa comprensivo de educación lo cual incluye: clases de colocación avanzada, clases aceleradas y clases de doble matriculación en que se puede obtener créditos universitarios también. En York Catholic, la enseñanza es excelente y el currículo innovador se refleja en los logros académicos, las becas universitarias y mucho éxito después de la graduación.

 

 

SONY DSCActividades

Hay más que 30 clubes, actividades, y deportes incluyendo el béisbol, el baloncesto, las carreras del atletismo, el fútbol americano, el golf, el fútbol, el softball, el tenis, el lacrosse, el vólibol y la lucha libre. Otras actividades incluyen el juego de bolos, el coro, varios conjuntos musicales, la banda, la guardia de colores, cheerleading, la Sociedad Nacional de Honor, el concurso de ciencias, el periódico estudiantil, el consejo estudiantil, el libro anuario y los clubes de idiomas, matemáticas, arte y ajedrez.

 

Información

Website www.yorkcatholic.org
Dirección 601 E Springettsbury Ave
York PA 17403
Tipo de escuela Secundaria y Mixto
Año de fundación 1929
Niveles 7-12
Matriculado 606
No-Católico 17%
Proporción profesor-alumno 1:15
Tamaño promedio por clase 20
Se ofrece ESL No
Cursos de AP 6
Promedio en el SAT 1091
Fecha límite de matriculación 10 de febrero
la Fecha Límite por el Pedido de Ayuda Financiera – el 15 de abríl

 

Contacto: Heather Hoffman, el Director de Ingreso y Matrícula (la Directora), hhoffman@yorkcatholic.org or 717-846-8871 x220.